martes, 21 de mayo de 2013

En Llamas / Catching Fire - Suzanne Collins

Este fue el primer libro que leí de esta saga. Ya que me pareció debía empezarlo por ahí en vez del primero ya que había visto la película unas miles de veces y ya conocía de ese libro. Realmente me gusto mucho y es realmente adictivo. Collins ha mejorado y ha hecho de esta secuela algo más interesante. La parte central, los juegos, lo han descrito muy bien y ha sido impactante. Lo único negativo, es que parece que el final, lo cuenta muy rápido y es muy explosivo.
Para mí es mi libro favorito de la saga y una muy buena secuela.

Otras Opiniones: Cuenta con mucha mas acción que la entrega anterior, ademas de traer muchos personajes nuevos. Simplemente el mejor libro de la trilogia.
                                                                                    -Pip
  

Género: Ciencia Ficción

Audiencia: 12+ años

Sinopsis
Contra todo pronóstico  Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Valoración: 4 estrellas y media

Secuencia: Los Juegos del Hambre -> En Llamas -> Sinsajo

4 comentarios:

Magicaid dijo...

¡Buena Entrada!

-M

Pip dijo...

Sin duda el mejor libro de la Saga! Recomendado 100%

Cayetano García dijo...

Lo mismo pienso yo Pip

Manuel Martinez dijo...

Me encanto el Libro, Gracias. Sin duda uno de mis favoritos