viernes, 14 de febrero de 2014

Allegiant - Veronica Roth



La verdad, no me gustó, me pareció sin duda el peor de la trilogía, y no lo digo por el final solamente, aunque diría que de todas formas, este también fue pésimo, ya que termina dejando al lector con demasiadas preguntas, aunque no suficientes como para crear una secuela. Aunque habrá que esperar para ver que pasa... Eso sí, si alguien intenta darles spoilers, huyan, ya que el spoiler más grande se dice en dos palabras, y eso te arruinará el resto del libro. Mi comentario final es que parece que no fue Veronica Roth la autora, pues está escrito de una manera completamente diferente y nueva (lo cual no significa mejor).
 
Género: Distopía y Utopía, Ciencia Ficción
Audiencia: 12+ años                                                                                                                                                  Sinopsis:
Cuando Tris tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente el sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender lo complejo de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.


Calificación:
Secuencia: Divergente > Insurgente > Allegiant

1 comentario:

Luna Negra dijo...

HOLA!!!! pasate por mi blog para recoger un premio.
saludos
Luna!
http://lalluviadeestrella.blogspot.com