Bueno, éste es mi libro favorito de toda la saga de Harry Potter, me gustó mucho porque involucra mucha acción y algunas deducciones interesantes a lo largo del libro. Además al leerlo, te quedarás pensando que pasará después, puesto a que siempre sabes que algo interesante pasará en la siguiente página. Muy recomendado.
Género: Fantasía
Audiencia: Todas las Edades
Sinopsis:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Valoración: 4 Estrellas
Cita del Libro:
Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más aprisa.
Secuencia: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban > Harry Potter y el Cáliz de Fuego > Harry Potter y la Orden del Fénix
No hay comentarios.:
Publicar un comentario