A mi parecer, este es el mejor libro, no solo de la trilogía sino también de todos los libros que ha escrito Trudi Canavan. Este libro continua manteniendo tres puntos de vista distintos. Les recomiendo leerlo, especialmente a los que ya leyeron los dos libros anteriores, ya que en este libro se encontraran muchas sorpresas, algunas gratas, otras no tanto.
Género: Fantasía Épica
Audiencia: 12+ años
Sinopsis:
Ha transcurrido un año desde los acontecimientos narrados en La aprendiz y Sonea se ha ganado el respeto de sus compañeros aprendices en el Gremio de los Magos. Sin embargo, sigue enfrentada a un desafío inmenso: Akkarin, el Gran Lord del Gremio y su tutor, insiste en revelarle secretos sobre la historia de la magia negra y en advertirle del peligro que representan para Kyralia los magos de Sachaka, el país vecino. Sin embargo, tanto Sonea como su mentor Rothen desconfían profundamente de los objetivos del Gran Lord.
Por su parte, Cery se ha labrado una posición de poder entre los Ladrones de Imardin, pero también se ha comprometido a una misión que puede costarle la vida y que guarda relación con los magos. Lord Dannyl emprende una misión como infiltrado entre un grupo de nobles extranjeros que pretende aprender magia ilegalmente, y Lord Rothen se presta voluntario para viajar más allá de la frontera sachakana y averiguar qué hay de cierto en las amenazas de invasión.
Valoración: 5 Estrellas
Secuencia: El Gremio de los Magos -> La Aprendiz -> El Gran Lord
No hay comentarios.:
Publicar un comentario