Este es el último libro de la saga, del mundo de Kyralia y hasta ahora el último que la autora ha publicado. Me gustó mucho aunque no tanto como el anterior. Se resuelven muchas dudas, aunque te quedas con unas cuantas, lo cual me hace pensar que podría haber secuelas a este libro. Además la autora ha mencionado que no descarta la posibilidad de continuar escribiendo acerca de este interesante mundo.
Género: Fantasía Épica
Audiencia: 15+ años
Sinopsis:
La historia de La Reina Traidora empieza casi inmediatamente después de los sucesos narrados en La renegada, el segundo volumen de la trilogía La espía Traidora. El regreso de Lorkin, hijo de la maga negra Sonea, a la capital de Sachaka después de su semiinvoluntario exilio con las Traidoras, provoca un conflicto diplomático entre dicho país y Kyralia, sede del Gremio de los Magos. Aunque la misión de Lorkin consiste en trabar una alianza entre las Traidoras y Kyralia, el rey sachakano tiene planes distintos para todas las partes implicadas.
Mientras tanto, en Imardin (capital de Kyralia), Sonea se dispone a partir, junto a su antiguo antagonista lord Regin, al encuentro de una delegación de las Traidoras. Pero en el Gremio de los Magos están sucediendo acontecimientos que determinarán el futuro de los bajos fondos de la ciudad, pues Lilia esconde a Cery, Gol y Anyi del ladrón Skellin, que se ha apoderado con malas artes del submundo de Imardin. Los sucesos de Sachaka y Kyralia determinarán el futuro de la magia y del mundo que comparten ambos países.
Valoración: 4 Estrellas
Secuencia: La Misión del Embajador
-> La Renegada -> La Reina Traidora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario