Ciudad de Cristal es la tercera entrega de la aposionante saga Cazadores de Sombras (o Los Instrumentos Mortales). Según toda la fandom es, de lejos, el mejor libro de todos. En lo personal, no solo es mi libro favorito de la saga, sino de todos los tiempos.
No exagero cuando digo que estuve babeando con la boca abierta durante todos y cada uno de los capítulos. Fue una experiencia fascinante. Todo fue tan perfecto, tan misterioso, tan crudo, tan todo.
Lo que más me gusto de este libro es todo lo que pasa, descubrimos secretos simplemente increíbles, detalles que parecían minúsculos y sin importancia en los otros dos libros se unen y forman secretos, infinad de ellos.
Realmente este es un libro que no tiene pierde y es una lectura de 1000/10. No hay estrellas en este mundo que puedan representar las emociones y las sorpresas que este libro me causó.
Género: Fantasía urbana.
Audiencia: Mayores de 13 años.
Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso cazador de sombras llamado Sebastián y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian; lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros, brujos, hadas y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a un mortal enemigo. ¿Lo conseguirán?
Cita del Libro:
1 comentario:
Esta saga me llama mucho la atención, lastima que no la vendan en las librerías de mi ciudad...
Publicar un comentario