Antes de verla revise la crítica de esta y no fue tan buena. Aunque decidí no dejarme llevar por la crítica.
Tenían razón. Esta película del lejano oeste y de este justiciero tan famoso aburre con sus diálogos y su plot. Fue hasta la última parte donde me impresioné. Con chistes ya escuchados y temas pesados no provocan recomendarla. No sacará risas ya que sus chistes o bromas son muy infantiles y extremadamente clásicas. Podría divertir a los más pequeños pero a los que vieron el programa, agarraran como tonto al Llanero Solitario y además, como en Piratas del Caribe, muy violentas para los más niños.
No se centraron en las frases típicas del llanero ni en sus aventuras. Pero podemos recalcar que las actuaciones fueron excelentes y Johnny Depp encajó perfecto. Además las escenografías y la actuación de Helena Bonham Carter no dejaron ninguna queja.
www.elseptimoarte.net |
Si fuiste fan de este justiciero no se las recomiendo.
Género: Western
Audiencia: Guía Paterna
Sinopsis:
La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario