
Volviendo al libro, fue un libro bastante corto (el más corto de la saga hasta ahora) pero bastante bueno. Lo que más me gustó al final (aunque al principio me pareció una pésima idea) es que Simon, el mejor amigo de Clary (la protagonista) se volviese más importante y ahora tuviera un punto de vista más fuerte y constante de los eventos de la historia. Considero que es un muy buen libro, con un final que te hará querer empezar el siguiente libro lo antes posible. Fue una suerte para mí que ya los haya tenido todos. También me gustó mucho la introducción propiamente dicha, de personajes que habían sido mencionados antes, pero que nunca se les dio importancia. También se introducen dos o tres personajes a la saga. El mayor problema es que algunos personajes no se sienten correctos, me refiero a que no se sienten como si no fuesen los mismos de los libros anteriores (Nota: La autora pensó en un principio escribir solo los primeros tres libros, pero luego decidió escribir los otros tres.) En resumen recomendable, al igual que el resto de la trilogía, pero no es tan bueno como los tres anteriores.
Género: Fantasía urbana.
Audiencia: Mayores de 13 años.
Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.
"-No todo, Jace, gira en torno a ti –dijo Clary con furia."
"-Posiblemente –dijo Jace–, pero tienes que admitir que la mayoría de las cosas sí."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario