Sí puedo decir, que hubieron partes muy buenas, como el momento en que la Dra. Stone está a punto de morir por falta de oxígeno, luego de haber abierto la cápsula intencionalmente en un intento suicida; ya que muestra una escena corta pero muy interesante.
Otro punto negativo es que a pesar de que la película dura 91 minutos, me pareció muy corta, no sé si esto sea por la cantidad de acción durante toda la película, especialmente en ciertas escenas al inicio.
En todo caso, les recomiendo que la vean si es que el espacio es uno de sus temas favoritos, o las desgracias, o los cambios inesperados, o las coincidencias. En fin, les recomiendo verla en el cine, (si es que es posible en 3D) ya que los efectos especiales son dignos de ser vistos en la pantalla grande.
Género: Ciencia Ficción - Suspenso
Audiencia: Mayores de 12 años.
Sinopsis:
La Dra. Ryan Stone es una especialista de misión en su primera misión de transbordador espacial a bordo del transbordador espacial Explorer. Está acompañada por el veterano astronauta Matt Kowalski, quien está al mando de su expedición final. Durante una caminata espacial para reparar el Telescopio espacial Hubble, el Control de Misión en Houston advierte al equipo de un ataque con misiles rusos en un satélite difunto, que ha provocado una reacción en cadena de la formación de una nube de desechos espaciales. Control de la misión ordena que la misión debe ser abortada. Poco después, las comunicaciones con el Control de Misión se pierden debido al impacto de los desechos espaciales, aunque los astronautas siguen transmitiendo con la esperanza de que el personal en la tierra pueda seguir oyéndolos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario