miércoles, 3 de julio de 2013

Fan Trailer de Divergente / Fanmade Trailer Divergent - MsBassareus (Youtube) - Veronica Roth

Bueno, como habrán podido ver, hace una semana aproximadamente, publiqué una reseña acerca de Divergente por Verónica Roth. Este libro me gustó bastante (es más, ya voy al 90 %del segundo libro) y por eso estuve investigándolo a fondo en internet, en esta búsqueda me enteré de que ya habían planes para una película a cargo de Lionsgate, la cual se estrenaría en Maezo del 2014. Luego me fijé si había algún tráiler en YouTube y me encontré con éste:

Link al video (está en inglés)


Me gustó mucho y aunque no es un tráiler oficial, ni tampoco son los actores ni escenarios, la producción del tráiler está muy bien hecha.

Una gran felicitación a MsBassareus y su equipo de actores.

Calificación:

No hay comentarios.: