sábado, 20 de julio de 2013

FIL de Lima 2013 - Feria Internacional del Libro de Lima

El día de hoy fui a la tan esperada (al menos por mi) vigésima octava Feria Internacional del Libro de Lima.
Apenas llegue la locura comenzó en mi interior, el ver tantas librerías a las que no asisto normalmente (lamentablemente mi mundo lector suele limitarse a librerías dentro de mi distrito) me pone emocionadísimo.

Entre las librerías más sobresalientes para nuestro género favorito, literatura juvenil, destacan:

1) SBS: Librería Internacional (Encontré un par de sagas en inglés, conocidas, que valían la pena)
2) Aurea Ediciones: Dentro de este largo stand se encontraba una sección especial llena de libros y sagas en inglés de las cuales nunca había escuchado hablar. Me parece que esta sección, traída por Caroly Books, es definitivamente la joya de la feria.

Libros que compré (todos en inglés, sin embargo haré las reseñas en español):


  • Book Set de Divergente e Insurgente de Veronica Roth (+booklet de introducción al mundo que la saga crea)
  • El Examen de los Magos de Hilary Bell
  • Incarceron de Catherine Fisher











Honestamente esta me parece, hasta el momento, la mejor feria de libro jamás realizada en libro, y es que cuenta con una increíble gama de libros nuevos que no te puedes perder. Y por eso, si vives en Lima, te insto a visitar este fascinante evento que sin duda no te decepcionará.

No hay comentarios.: